Programa CAMPO LIMPIO

Comparte esta publicación

Difusión y asesoramiento técnico.

La Unión de Cañeros Guabirá y la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios, desarrollan actividades de difusión y asesoramiento técnico en propiedades dedicadas a la producción de Caña.

𝑨𝑷𝑰𝑨 𝒚 𝒍𝒂 𝑼𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐𝒔 𝑮𝒖𝒂𝒃𝒊𝒓𝒂́ 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒐 𝑳𝒊𝒎𝒑𝒊𝒐, 𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏̃𝒂. Como parte de la alianza de trabajo entre APIA y la Unión de Cañeros Guabirá, en fecha 3 de diciembre se desarrolló actividades de difusión y asesoramiento técnico a empresas productoras de caña, se hizo énfasis en los aspectos de: El triple lavado-perforado de los envases, el uso de los equipos de protección por los trabajadores, la importancia de la entrega de los envases al programa y el destino final de los envases. Destacar la importancia del programa Campo Limpio en los productores de la Unión de Cañeros Guabirá, siendo parte de las políticas de sostenibilidad que llevan adelante; así mismo, es un tema de cumplimiento obligatorio en la certificación #BONSUCRO, dirigida a la producción responsable de caña de azúcar.

https://www.facebook.com/APIABoliviaok/?__cft__[0]=AZXm_yAJrANz2y80i-TYggBkwNmkgfDDv5qxhmJqIZKLcpRErmHCHZGCYwPOuJl22inFP7O1DPnE63j6e3SLlnVWPFXWimAxW3RNkwACLMvnWZ2uSgu9OlcxKPur8HjNo6371a5daoZrQrCnZSHFgO9_HZJJGUrAoy_E437ZTtUrG51OGgkoEHrbYdtLJ5xM_RU&__tn__=-UC%2CP-R

Le puede interesar

Noticias & Actividades

CONVOCATORIA