¿COMO ASOCIARSE A
CAINCO NORTE?
AFILIACIÓN
El proceso de inscripción ES INMEDIATO, una vez que la empresa solicitante cumpla con todos los requisitos pertinentes.
Desde el momento que la empresa se asocia a nuestra institución tiene el derecho de solicitar el CERTIFICADO DE AFILIACIÓN, el mismo que es de utilidad para presentar en diferentes entidades, tanto públicas como privadas.
REQUISITOS
PARA ASOCIARSE
Empresas Unipersonales, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades Anónimas y Cooperativas, deben presentar la siguiente documentación en fotocopia:
- Formulario de “Solicitud de Afiliación”.
- Presentación de Balances: Para empresas de reciente creación, deberán presentar el balance de apertura acompañado de la solvencia fiscal, emitida por el Colegio de Contadores o Auditores.
- Certificado de inscripción al Padrón Nacional de Contribuyentes - NIT.
- Matrícula de Comercio otorgada por FUNDEMPRESA o certificado en trámite o matrículas de inscripción en la Dirección General de Cooperativas, según corresponda.
- Licencia de Funcionamiento otorgada por el Gobierno Municipal o certificado en trámite.
- Cédula de identidad del representante legal. En caso de extranjeros la célula de extranjero o el pasaporte.
- Poder legalizado por Notario de Fé pública del Rpte. Legal vigente.
- Escritura de Constitución de la sociedad y escrituras modificatorias (si hubieren).