El esfuerzo productivo del Norte Integrado se refleja en la Guía Norte Empresario

Comparte esta publicación

La Cámara de Industria y Comercio del Norte Cainco Norte, presentó este viernes la vigésima séptima edición de la “Guía Norte Empresario”, publicación que contiene todos los datos necesarios de las empresas de la región clasificadas en industria, comercio y servicios.

La presentación se realizó en el salón de actos de la sede de Cainco Norte, ubicada en el campo ferial Exponorte, sobre la carretera a Portachuelo.

El presidente de Cainco Norte, Arturo Ayala Espinoza, dijo que la Guía es un documento de referencia donde el lector encontrará los datos necesarios de las empresas de la región, segmentados de acuerdo con su rubro.

Para esta gestión, fueron impresos 1.500 ejemplares que serán distribuidos gratuitamente en las instituciones nacionales, financieras, embajadas y consulados de otros países en Bolivia, para mostrar el emprendimiento económico de esta parte del país y generar la posibilidad de intercambio comercial.

Por su parte, el director tesorero de Cainco Norte, Reny Vargas Pinto, dijo que llegar a la vigésima séptima edición de la Guía Norte Empresario, satisface a todos quienes conforman la institución.

Al margen de las direcciones físicas y geográficas de las empresas, la publicación muestra los productos que genera el empresariado del norte cruceño, sostuvo el dirigente empresarial.

Fuente: monteronoticias.com

Le puede interesar

Noticias & Actividades

CONVOCATORIA